Los problemas dentro de una relación son algo bastante común, de hecho, cada día nos encontramos con parejas que terminan una relación por diferentes motivos. Pero cuando esto ocurre, no tiene porqué ser el final de todo. Hay muchas formas de hacer que tu pareja regrese a tu lado, una de ellas son los hechizos y los amarres de amor poderosos.
Muchas personas creen que estos hechizos y amarres son falsos, no tienes fe en ellos. Pero están completamente equivocados, durante muchos tiempo, los amarres y hechizos de amor han demostrado su efectividad.
Tanto, que cada día hay más personas utilizando esto hechizos y amarres de amor para solventar diversos problemas dentro de la relación de pareja. En el día de hoy, quiero hablarte un poco más al respecto de estos hechizos y amarres de amor, además, te daré dos poderosos y efectivos hechizos que te ayudarán a lograr que tu ex vuelva a tu lado en poco tiempo.
Sencillo amarre para que amor regrese
Este es un poderoso hechizo que utiliza lagrimas como combustible para lograr que esa persona que amas regrese a tu lado. Este es uno de los pocos hechizos que utiliza el dolor y la tristeza para potenciarlo. En cualquier caso, con este poderoso hechizo, lograrás que tu ex regrese en unos pocos días.
Materiales
- Tus lágrimas.
- Un frasco pequeño con tapa.
- Una bolsita de paño rojo.
- Papel.
- Una vela blanca.
- Una vela roja.
- Cinta de tela roja.
Procedimiento
Paso 1
Lo primero que deberás hacer es colocar la vela roja roja a tu izquierda y la blanca a la derecha. Posteriormente, deberás colocar el frasco con tus lágrimas en medio y luego, encenderás las velas.
Paso 2
Toma el papel y el él, vas a escribir tu nombre, justo en el centro, seguidamente, gira el papel de tal modo que tu nombre quede hacia abajo. Ahora, vas a escribir el nombre de tu pareja asegurándote que se cuche con tu nombre. Al finalizar, tu nombre y el nombre de tu pareja deberán formar una cruz.
Paso 3
Seguidamente, deberás enrollar el papel y meterlo dentro del frasco, pero no lo tapes todavía. Ahora, deberás colocarlo nuevamente en el medio de las velas. Seguidamente, vas a tener que recitar el siguiente hechizo:
Por el poder amoroso de la madre tierra, esta noche, vengo a ofrecer mis lágrimas, estas lágrimas de amor no correspondido, lágrimas por los planes no pudieron ser realizados y los sueños no pudieron ser alcanzados.
Mi alma y corazón sufren la soledad y pido humildemente me sea regresado a (Nombre de tu pareja) para dejar de sufrir y ser una sola alma como éramos antes.
Paso 4
Ahora, vas a tapar el franco y lo vas dejar en medio de las velas hasta que se apaguen. Mete el frasco dentro de la bolsa y asegúrate de átalo muy bien con la cinta roja y posteriormente, guardarlo en un lugar donde nadie más que tu tenga acceso a él.
Hechizo para que pareja regrese pronto
Normalmente, los hechizos y amarres de amor no surten efecto en poco tiempo, esto se debe a que el hechizo debe madurar hasta que logre surtir efecto. Sin embargo, este poderoso hechizo del que te hablaré a continuación te va a permitir hacer que tu ex pareja te busque en menos de una semana.
Materiales
- Una foto de tu pareja.
- Una foto tuya.
- Dos velas blancas.
- Una bolsita de té de manzanilla.
- Un trozo de tela azul.
Procedimiento
Paso 1
Lo primero que vas a hacer es encender las velas, seguidamente, deberás tomar la fotografía de esa persona que amas y recitar el siguiente conjuro:
Con la luz perfecta de estas llamas, hago que tu amor y deseo por mí se enciendan. Al repetir tu nombre, sentirás el resplandor y calor de mi fuego, para que con esta perfecta oración de amor regreses de nuevo a mí lado. Que así sea.
Paso 2
A continuación, vas a repetir tres veces y con mucha fe, el nombre de esa persona que quieres atraer. Vas a colocar las dos fotos frente a frente; envuélvelas en la tela azul junto con la bolsita de manzanilla y asegúrate de colocarla en un lugar completamente seguro.
Paso 3
El ritual no acaba aquí, vas a tener que encender las velas a las 7:00 PM durante dos días más (asegúrate de ser puntual) y repetir el nombre de esa persona 3 veces más.