Desde hace un tiempo, los hechizos de amor y los rituales se han convertido en algo bastante común en las artes místicas y esotéricas. Estos, han demostrado su efectividad con el paso del tiempo, lo que hace que sean una buena alternativa si tienes algún tipo de problema en el amor.
Es posible que estés interesada en conjurar un hechizo o amarre de amor para conseguir que tu pareja regrese a tu lado o simplemente para mantenerla junto a ti. Sin embargo, hay una serie de cosas que debes tener presente antes de conjurar cualquier hechizo y eso es lo que quiero contarte el día de hoy.
Cosas a tener en cuenta antes de lanzar un hechizo de amor
A continuación, quiero hablarte un poco sobre una serie de cosas que debes tener en cuenta si deseas utilizar un hechizo de amor. Es importante que tengas estas cosas en cuenta, ya que van a ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles.
Confía en que tu hechizo funcionará
Tu intención mágica es la base de cualquier hechizo. Simplemente, si no crees que tu hechizo funcionará, no lo hará. Tus pensamientos son una muy poderosas fuente de energía: Los pensamientos positivos amplifican la abundancia, mientras que los pensamientos negativos amplifican la escasez. Si haces un hechizo que no crees que puedas hacer funcionar, estás perdiendo el tiempo.
Crear expectativas poco realistas
Si estás queriendo realizar un hechizo de amor, obviamente tendrás una serie de metas y expectativas. Desafortunadamente, los hechizos de amor no transformarán una rana en un príncipe ni harán que tu celebridad favorita se enamore de ti. Si estás enfocando tu hechizo en un individuo específico, necesitas tener una fuerte conexión con esa persona, y no deberías intentar transformar quiénes son o cómo se sienten; en cambio, enfócate en invitar más abundancia y amor en tu relación con ellos.
No seas holgazán
A diferencia de tus ex, el universo no juega: Va directo al grano, por lo que cuando estás lanzando un hechizo de amor, tus intenciones deben ser muy específicas. Recuerda, los hechizos son simplemente conductos de energía, y si tu hechizo se basa en generalizaciones, sus resultados serán imprecisos. Por ejemplo, si el objetivo del hechizo es reconquistar a tu pareja, deberás seleccionar un hechizo en el cual se hable de nombres o uno que incluya una fotografía.
Mantente alerta a señales de que tu hechizo está funcionando
Cuando lances tu hechizo, estarás canalizando una gran cantidad de energía, así que no te sorprendas si sientes físicamente las vibraciones que estás proyectando. Tus sentidos también se agudizarán y serás más receptivo a los cambios sutiles de tu entorno, incluyendo los movimientos, las temperaturas y los sonidos.
Ten en cuenta que no es posible ni deseable permanecer en este estado energético elevado en todo momento, así que no te preocupes si se disipa después de tu hechizo; siempre puedes volver a este espacio. Recuerda también que mientras algunos hechizos de amor se realizan literalmente de la noche a la mañana, otros necesitan tiempo para madurar.
Obsesionarse con el resultado del hechizo
Hay una fina línea entre la conciencia y la compulsión. Una vez que liberes tu intención mágica, ésta tomará la mejor ruta para llegar a su destino, pero esta ruta no será necesariamente la más rápida. Tu energía tiene el poder de sortear los obstáculos, pero para que el universo haga lo suyo, tienes que darle tiempo, espacio y confianza. Si te obsesionas con el resultado del hechizo, añades desesperación, miedo y duda a toda la corriente energética. En este sentido, deberás siempre mantenerte calmada, esos sentimiento de angustia, pueden terminar por echar a perder el hechizo.
Recuerda la ley del triple retorno
Siempre que recojas y dirijas energía, ten en cuenta la ley del triple retorno: Cualquier cosa que liberes en el mundo -positiva o negativa- te será devuelta tres veces. Dependiendo del hechizo, esta triplicidad puede referirse a la secuencia o a la potencia, pero en cualquier caso, lanzar hechizos de forma ética conducirá a los mejores resultados para los demás y para ti mismo. Los hechizos más efectivos son los que se basan en la empatía, la bondad y la compasión, así que conjura siempre con calidez.