La felicidad, es un estado que aflora en ti por elección propia, la buscas, la atraes y se instala si así lo deseas, pues está dentro de ti mismo. Cuando tienes una relación de pareja, decides compartir esa felicidad con esa persona y potenciarla, es lo que debería ser. Muchas veces, no es así, sino que al contrario hacemos responsables a las personas de hacernos alcanzar la felicidad.
Es normal, que cuando estamos en una relación de pareja estable y armónica, la felicidad se potencie en ambos. Pero lamentablemente, existen problemas que aparecen en el camino, pueden ser conflictos de convivencia, de entendimiento, envidia de terceras personas. En fin, es entonces cuando se perturba todo aquel nivel de vibración bonita que existía.
Te sonará esa frase que les dicen a los enamorados, “el amor se está en el ambiente”, pues así es, cuando una pareja expresa su amor, cuando está enamorada, la energía se siente. Podemos percibirlo en sus tonos de voz, las palabras, su mismo aroma, las sonrisas iluminan sus rostros, es mágico.
Cuando se asoman conflictos que de verdad afectan a la pareja, hasta el punto de alejarlos o separarlos, es una verdadera tragedia. Pues, una pareja enamorada es una de las energías más bonitas que iluminan el mundo, más cuando es el amor es genuino. En casos así, la recomendación es poner manos a la obra y recuperar la magia.
Los amarres y hechizos de amor de Alicia Collado, son realmente efectivos para potenciar tú felicidad, ella es una vidente profesional, pues está totalmente capacitada en las artes esotéricas. Es una hechicera de renombre y éxito comprobado.
Magias poderosas que con fe y paciencia llevan a su máximo esplendor el amor en tú vida
Alicia y su equipo expertos en la clarividencia y el manejo de las artes esotéricas, te ayudarán a encaminar y redirigir tú vida en el ámbito amoroso. Su buena reputación, la puedes comprobar fácilmente a través de los foros en internet, donde cientos de personas han tenido experiencias súper positivas con los amarres de esta vidente.
Siempre es importante destacar, que la magia usada por este equipo, es totalmente inofensiva, no causa ningún daño a las personas de la relación, ni a terceros. Se usa magia blanca, de limpieza, pureza, paz, felicidad, amor, atracción de buenas energías. Ninguna magia oscura atraerá amor a tú vida, al contrario, te amarrará a un sinfín de entidades negativas que te perturbarán la existencia.
La magia más poderosa es sin duda el amor, es el atributo principal que necesita Alicia para realizar los amarres y hechizos, porque de eso se trata, de regresar el amor perdido o distraído. Es sustancial, que pongas mucha fe y paciencia al momento de empezar a realizar los trabajos de hechicería.
Sin embargo, existen potenciadores de hechizos que de cierta forman maximizan la energía y aceleran el proceso. Uno de esos potenciadores es el llamado amarre de siete calaveras, lo primero que debes saber es que las calaveras, representan la igualdad y la pureza de los seres humanos. Es decir, no hay nada siniestro en ellas.
Un potenciador con asombrosas capacidades energéticas
Uno de los potenciadores bastante efectivos que usa esta vidente, es el de las siete calaveras, ayuda a atraer y recuperar a las parejas acelerando el proceso. Claro está, debes sumarle siempre fe, desde el primer momento debes pensar que todo saldrá bien, piensa positivo y atrae cosas positivas. Recuerda que la responsable de tú felicidad eres tú misma.
Este amarre, cuenta con una energía realmente poderosa, pues actúa como limpiador, abriendo paso y entrada a la intensa pasión, al amor más fuerte, la felicidad real, despeja la mente de la pareja. Esto hace que ambos se sientan, comprometidos y entregados.
Es además, capaz de alejar esa energía tan pesada como es, el miedo que a veces nos detienen en nuestros procesos y nos paraliza. Este amarre, alejará ese obstáculo del camino de ambos.
Muchas personas, ya han comprobado la efectividad y energía que tiene este gran potenciador. Además, no tienes que estar al borde de la ruptura o tener un problema fuerte en la relación, también puedes usarlo para afianzar lazos de pareja y alejar a posibles mal intencionados.