Las dudas más frecuentes sobre los amarres amorosos resueltas

Es probable que últimamente hayamos visto en el internet mucha información sobre los amarres de amor y, precisamente por eso, es posible que ahora tengamos muchas dudas de cómo funciona y qué consecuencias podía pudiese traer.

Un amarre amoroso sirve para recuperar un amor perdido, para volver con tu ex, o para evitar que tu pareja te engañe o te abandone.

No hay de qué preocuparse, lo primero que debemos aclarar es que, si el amarre amoroso está bien hecho, no tiene por qué tener ninguna repercusión negativa, en ninguno de los involucrados.

No, tampoco se trata de controlar a tu pareja, ni cambiar su voluntad, simplemente se trata de abrirle los ojos y fortalecer el vínculo amoroso que ya existía previamente.

Es importante saber que, si el ritual fue realizado por una persona con la suficiente experiencia, y que no está involucrada con magia negra, no hay razones por las cuales preocuparnos por ningún efecto negativo. 

¿Qué tipo de magia se utiliza para los rituales de amarres amorosos? 

En este tipo de rituales se utilizan dos tipos de magia conjuntas, la magia blanca-roja. 

Lo magia blanca es conocida por tener intenciones benevolentes, es una magia pura, que nunca tiene la intención de dañar, y respeta las leyes de la naturaleza sin cambiar a ningún organismo.

Por otro lado, la magia roja es aquella que se encarga de lo que tiene que ver con el amor y con el sexo.

¿Cómo hacer que mi pareja no note que le hice un amarre amoroso?

Importante saber que los rituales de amarre amoroso no muestran sus efectos de forma inmediata, este acercamiento será de forma progresiva, y debemos abrazar los nuevos cambios y llenarlos de energía positiva para que se sigan produciendo. 

Al contar con un profesional experimentado, el amarre amoroso debe pasar desapercibido, la persona debe sentirlo de una forma natural, de lo contrario es probable que el amarre no sea de buena calidad. 

Siento que alguien más le hizo un amarre a mi pareja

Es probable que se presente la situación en la que, luego de estar muchos años con una pareja, de pronto de la nada aparezca un tercero, y entonces notes que tu pareja ha cambiado significativamente su trato hacia ti de un momento a otro.

En este caso es posible que le hayan realizado un amarre a tu pareja, y es necesario revertir estos efectos, empezando con una limpieza profunda, y optando por realizar un amarre hacia ti directamente, para que los efectos sean contrarrestados. 

¿Y si descubren que les hice un amarre de amor? 

Como hemos mencionado anteriormente sí la persona que ha trabajado lo ha hecho bien el amarre de amor es indetectable y esto se extiende inclusive a otras disciplinas dentro del mundo del esoterismo cómo lo es la videncia o el tarot

Muchas tarotistas pueden decirte que descubrirán si te han hecho o no un amarre del amor pero la verdad es que una vez este trabajo esté bien realizado no debe reflejarse en ninguna lectura o consulta 

Cuáles son los síntomas de un amarre de amor

Por supuesto, como en todo, cada caso es único y diferente, los resultados pueden variar dependiendo de la persona y dependiendo de la historia que tengan juntos. 

Sin embargo, esto no quiere decir que no haya una especie de normas generales, pasos por los que tu pareja va a transitar conforme el amarre se va solidificando. 

En principio comienzan a pensar en ti de forma constante, lo cual elimina la barrera de la negación que pudo haberse instaurado al finalizar la relación.

Luego, debido a estos pensamientos, comenzarán a tener sueños felices, o incluso eróticos, contigo, lo cual restablece la pasión que tiene tu pareja por ti. 

Una vez que quitamos la negación y agregamos la pasión, comienzan a volver a su mente los pensamientos y recuerdos de los buenos momentos que vivieron juntos, trayendo consigo sentimientos de nostalgia, melancolía y añoranza. 

Producto de todos estos sentimientos de añoranza y melancolía, el echarte de menos se convertirá en un pensamiento de que contigo podría estar bien podría ser feliz y que quisiera volver a intentarlo.

Es en este momento que empiezan nuevamente aparecer en nuestras vidas, a escribirnos, llamarnos o a intentar retomar el contacto que una vez perdieron.

Finalmente, es importante durante este proceso el no apresurarnos, y dejar que cada uno de los caminos sean transitados en el tiempo que la persona necesite, para poder realmente abrirse emocionalmente de nuevo a la relación. 

Recuerden siempre buscar profesionales de calidad, quienes nos garantizarán resultados realistas y eficaces para mejorar nuestra vida amorosa. 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *