Reformas integrales que le devolverán el valor a tu vivienda

Si desea tener el hogar de sus sueños, deberá realizar una serie de reformas con el fin de convertirla en su sitio ideal. La compañía Con Mucho gusto de reformas integrales Zaragoza se pone a su disposición para ayudarlo a obtener ese espacio perfecto para usted y su familia.

Reformas que revalorizarán tu hogar

La posibilidad de eliminar alguna habitación para maximizar el espacio disponible es una de las mejores opciones si tienes la posibilidad de hacerlo. Para emprender esta obra, no solo debe contar con una empresa profesional especializada en reformas, como lo es Con Mucho Gusto, sino también con un arquitecto.

Con una reforma como estas se puede ganar metros sin ampliar y convertir dos habitaciones pequeñas en una más grande. Esto le dará más espacio para trabajar y aumentará el valor de la tasación de la casa si algún día quiere venderla.

Adaptar la casa para ser más respetuosa con el medio ambiente es de gran importancia para revalorizar una vivienda. El equipamiento de la casa se puede adaptar para reducir la huella ecológica; Es más asequible de lo que se piensa. Solo tiene que ponerse en contacto con profesionales para que lo asesoren sobre las mejores propuestas para viviendas.

Se puede optar por colocar una caldera más eficiente, detectores de movimiento para accionar la iluminación, paneles solares, iluminación LED, electrodomésticos de consumo eficiente, etc.

5 Cosas que toda reforma integral necesita

Alcanzar el éxito a la hora de emprender una reforma integral de vivienda parece casi imposible, pero no lo es. Aunque todas las personas desearían que las reformas de su hogar fluyan sin ningún inconveniente, hay muchos factores que podrían jugar en contra. Siga estos increíbles consejos para minimizar riesgos y que cada persona que trabaje con usted cumpla lo prometido.

Cosas que debe tener tu reforma integral

  • Cuarto de baño: Esta es la estancia donde se suele empezar una reforma, ya que suelen ser “habitaciones independientes” del resto de la casa, incluso a nivel de suelos y paredes.
  • Cocina: Si has empezado por el baño, lo habitual es continuar con la cocina. Y viceversa. En la cocina, se recomienda dejar la colocación de los muebles para el final.
  • Tierra: Tras reformar la cocina y el baño, el siguiente paso sería el pavimento. Si quieres unificar el suelo del resto de espacios de la casa, lo mejor es instalar todo de una vez. Si en la reforma de baño o cocina ya tienes instalado el suelo que vas a colocar en el resto de la casa, es preferible que en el momento compres todo el juego de una vez.
  • Puertas: Tanto si quieres renovarlas como si prefieres aprovechar las que ya tenías antes de montarlas, es importante que el suelo ya esté instalado antes de colocar las puertas porque probablemente tendrás que cortarlas unos centímetros.
  • Ventanas: Debe hacerse igual que con las puertas, es mejor hacerlo cuando el nuevo piso ya esté instalado. Sobre todo, si dispone de ventanas tipo balcón, ya que la altura del nuevo pavimento puede dificultar la apertura.

Consejos profesionales para una reforma integral exitosa

Tenga otro lugar donde vivir

Vivir a largo plazo en un sitio de construcción está lejos de ser una buena opción. E incluso si cree que puede resistir vivir en medio del polvo y el ruido, los diseñadores sugieren tener un plan B por si acaso. Los clientes que piensan que pueden vivir en la casa durante una renovación y no tienen un plan de respaldo sobre dónde podrían quedarse temporalmente es una señal de alerta para muchos profesionales.

A los contratistas no les gusta interrumpir tu vida más de lo que te gusta tenerlos en tu espacio, y si andan de puntillas contigo y tu familia, vas a pagar por ello. Así que, piénselo bien. Puede que no le parezca la mejor idea al principio, pero es probable que el costo se reduzca si sale de casa por un tiempo.

Termina lo que empiezas

No importa qué tan cerca esté de su presupuesto, los costos de una renovación pueden ser impactantes, especialmente si se ha encontrado con una desagradable sorpresa en el camino.

La fatiga presupuestaria a menudo se establece a medida que el proyecto se está terminando. La gente gastará miles de euros en reestructurar un espacio y realizar modificaciones de ingeniería, pero luego se vuelven muy tacaños a la hora de comprar algo tan sencillo como las perillas de sus gabinetes. Ese accesorio puede parecer un gran derroche de dinero (después de una costosa renovación), pero al final del día, esa es la pieza que verá más seguido y que pasará a la siguiente generación. No escatime en eso al final del proyecto solo porque está cansado de gastar dinero.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *