¿Conoces el bello arte de la magia?

En el sentido clásico, la magia es el arte de utilizar rituales para conjurar poderes que existen más allá de nuestra imaginación humana y hacerlos dóciles y serviles.

Esto sucede, por ejemplo, con diversos rituales mágicos en los que se utilizan ayudas como energías espirituales, visualizaciones, vibraciones, objetos, palabras individuales o antiguas fórmulas mágicas. Sin embargo, la magia también se puede realizar únicamente a través de un enorme poder y fuerza mental.

Magia para atraer la energía que necesitas

En el lenguaje menos pictórico e imaginativo, la magia no significa más que que cada acto de la propia voluntad provoca un cambio en la realidad externa que de otro modo no habría ocurrido.

Por lo tanto, la magia también puede ser el demonio de nuestro propio inconsciente en nosotros mismos, que impulsa el cambio, por ejemplo, si estamos insatisfechos o si a menudo arrastramos el mismo problema con nosotros durante años.

A pesar de los inconvenientes de la vida, debemos cuidarnos de la estafa en la videncia y solo trabajar con profesionales que si quieran ayudarnos.

Magia dedicada y su poder

Dónde comienza la magia, cómo nos ocupamos de la magia, qué hacemos con la magia y cómo todos entienden y usan la magia. Consciente o inconscientemente, buena, magia blanca , o mala, magia negra . Por eso soy de la opinión de que la lectura de cartas, la magia y también partes de la psicología están estrechamente relacionadas entre sí, por así decirlo, son mutuamente dependientes.

Quien aún no ha experimentado la magia, la fascinante y encantadora influencia de algunas personas y la guía directa del alma de uno sobre el alma del otro, eso es lo que llamamos atracción mágica. No es realmente explicable, difícil de describir, pero real.

Un ritual mágico recurrente

¿No comienza la magia en algún lugar donde estamos en la vida real? ¿Cuántas veces he escuchado a personas decir que tuvieron algo así como un encuentro mágico? Estás en una habitación en medio de mucha gente y de repente te miras a los dos ojos y aun sin haber dicho una sola palabra o conocerse ¡hay algo! Sí, exactamente lo que nadie puede describir realmente y no tiene nada que ver con las apariencias externas o la belleza estándar y nadie más siente este sentimiento en esta habitación.

Puedes llamar a eso enamorado, pero eso lo hace de alguna manera mágico, no podemos sacar a uno de ellos de nuestra cabeza, a veces pensamos en él / ella durante meses y si las estrellas son buenas, incluso puedes llegar a conocerlo y amarlo. el uno al otro.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *