¿Cómo funciona un hechizo de magia negra?

La magia negra se especializa en dar una ventaja al mago, quienquiera que haga el hechizo. Sin tener en cuenta las pérdidas. En algunos libros antiguos y obsoletos sobre magia negra, el efecto deseado para el mago se solicita con la muerte de los animales sacrificados.

Una advertencia por adelantado

Al hacer magia, incluso en magia negra, ningún ser vivo puede resultar dañado, porque la vieja costumbre de la Biblia: ojo por ojo, diente por diente, también se aplica aquí. Así que, por favor, no importa lo que haya en los diversos libros de hechizos de magia negra, ¡estas prácticas están desactualizadas desde hace mucho tiempo!.

El sufrimiento del animal se manifestaría en tu sufrimiento. Con Alicia Collado no necesitarás realizar estos sacrificios desagradables, al contrario, Alicia no pone en peligro la vida de ningún ser vivo.

¿Cómo se hace un hechizo?

Esa es una pregunta que con la mejor voluntad del mundo no se puede responder con claridad. Una cosa es segura, la magia funciona, eso es indiscutible.

¿Es la concentración o la transmisión del pensamiento lo que hace que un hechizo funcione?

Una cosa es segura: solo puedes practicar magia y hechicería si te concentras extremadamente en tu objetivo. Uno entra en un estado de trance. Para las personas preocupadas por su salud, intenta hipnotizarse a sí mismo, como en el entrenamiento autógeno.

La preparación de un ritual requiere una concentración total, aunque el tipo de ritual puede ser diferente. Por ejemplo, un mago del caos realiza un ritual bajo el lema: todo está permitido. Este tipo de ritual es, en mi opinión, el más efectivo, porque requiere creatividad y está mucho más preocupado por el objetivo pretendido.

Conoce más sobre la magia negra y su poder

La motivación para participar en prácticas de magia negra es la búsqueda del hombre de riqueza, poder y prestigio, y el objetivo final de un mago negro es expandir su poder sobre todo el universo y para penetrar los secretos más profundos del cosmos.

Este deseo de expandir la propia esfera de influencia y la necesidad de saber más fue la hora del nacimiento de las antiguas prácticas mágicas mágicas.

Aquí surge una pregunta. ¿Tiene que ser magia negra con la que intento evocar el resultado deseado? ¿O formulo mis deseos de manera diferente, de modo que el hechizo se convierte en un hechizo de magia blanca que hace lo mismo de una manera diferente y no carga el propio karma?.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *