El Tarot es un sistema de adivinación. Eso significa que se utiliza para obtener percepciones e información sobre el futuro de fuentes sobrenaturales. La palabra “adivinación” viene del latín y significa “ver dentro”. Como es de esperar, una de las mejores maneras de ver dentro del futuro de alguien es a través de ver su presente y pasado. Eso es lo que hace el tarot mediante una vidente. La gente lleva miles de años utilizando las cartas para obtener información sobre sus vidas. Según a quién se pregunte, el tarot se remonta a Egipto, China o incluso la Biblia. En cualquier caso, el sistema parece haberse originado en Oriente Próximo hace unos 2.000 años. Las cartas de una baraja de tarot pueden disponerse de distintas maneras para contar historias diferentes. Por ejemplo, algunas barajas de tarot se conocen como triunfos del tarot. Eso significa que tienen un conjunto de cartas de tarot con imágenes y símbolos únicos, conocidos como símbolos del tarot, que representan las fuerzas arquetípicas que rigen la vida humana. Estos arquetipos pueden ayudar a las personas a comprenderse cada vez mejor a sí mismas a lo largo de su vida.
Hay muchos tipos de barajas de tarot
Hay docenas de diferentes tipos de cubiertas de tarot. Estos incluyen rosarios de tarot, alcobas de tarot, e incluso tazas de café de tarot. Algunas de las barajas más comunes son la Rider-Waite-Smith, la Visconti-Sforza-Mantegna y la Achille-Piazza. Cada uno de estos tipos de barajas tiene su propio simbolismo y el simbolismo es importante porque representa cosas diferentes para personas diferentes. Por ejemplo, algunas personas ven una copa pequeña como símbolo de su vida, una copa grande para su familia y un vaso como sus ambiciones en la vida. Eso es porque cada baraja tiene su propio simbolismo y significados que son diferentes de los de otras barajas.
Las cartas de una baraja de tarot pueden disponerse de diferentes maneras para contar diferentes historias.
Otra cosa importante que hay que saber sobre las barajas de tarot es que se pueden organizar de diferentes maneras. La disposición más común es tener las cartas boca arriba en un patrón llamado tirada de tarot. Las cartas en una tirada de tarot también se pueden organizar de una manera diferente para que formen un patrón llamado un patrón de tarot. Estas dos formas comunes de disponer las cartas se denominan tirada vertical y tirada invertida. La tirada vertical es cuando las cartas están dispuestas en el orden en que estarían en una baraja. La tirada invertida es cuando las cartas están dispuestas en un orden diferente para que formen un patrón. Las personas que utilizan el tarot para las lecturas suelen utilizar la tirada vertical, ya que les facilita la lectura de las cartas. La tirada invertida, sin embargo, se utiliza más en la visualización y la meditación, ya que hace que sea más fácil entrar en las cartas y verlas de una manera diferente.