Un ritual para cambiar y suavizar las actitudes de otra persona

En ocasiones podemos encontrarnos con personas que tienen actitudes muy agresivas y negativas con respecto a nosotros o a las circunstancias.

Muchas veces esas actitudes difíciles hacen que la convivencia sea un dolor de cabeza, que los malos entendidos sean mucho más grandes de lo que podrían ser, y que todos los días nazca una nueva discusión.

Para nadie es un secreto que, muchas veces, lo que queremos hacer es huir de este tipo de situaciones, pero no siempre es tan sencillo como empacar nuestras maletas y tan solo marcharlos.

Este hechizo que te presentaremos a continuación puede ser la solución a todos tus problemas, ya que logrará que las actitudes de esa persona cambien a mejor.

Ten en cuenta que las recomendaciones de hechizos siempre deben estar sustentadas por profesionales

Frente a Alicia Collado se han encontrado cientos de personas, contando sus problemas y buscando soluciones, y la experta en el mundo del esoterismo ha logrado en cada caso hallar una solución.

Puede que el problema sea nuestro jefe, y cambiar de trabajo no sea una opción ya que necesitamos el ingreso, pues al utilizar este hechizo lograremos que aquellas actitudes hostiles y prepotentes vayan desapareciendo poco a poco.

También funciona en caso de tener discusiones constantes con nuestra pareja, cuando por su actitud no logramos tener una comunicación afectiva, y necesitamos que baje un poco sus defensas para poder entendernos.

Sea cual sea tu problema, la solución de amansar a la persona conflictiva siempre viene bien, y aquí te enseñaremos el hechizo perfecto para lograrlo, que tenemos al alcance gracias a esos expertos dedicados en ayudar a otros.

Para este hechizo con éxito debes prepararte y conseguir todos los elementos

Vas a necesitar una foto de la persona que quieres amansar, y necesitas que esté del tamaño de una foto tipo carnet, puedes imprimir alguna otra foto que logres encontrar, y adaptarla al formato.

Además de esto utilizaremos un vaso ancho, o una jarra, para mezclar allí los ingredientes.

Entre 100 y 200 gr de azúcar morena, y entre unos 100 y 200 gr de sal también, de preferencia sal marina.

Un incienso de vainilla, cereza o rosa, y una pizca de canela en polvo.

Utiliza un día ligero y prepara una hora entera para realizar el ritual y sigue los pasos

Es importante que el día que escojas te sientas cómodo, estés libre de cualquier tipo de estrés, y tengas seguro que no sufrirás de ningún tipo de interrupciones durante el proceso del ritual.

Lo primero que haremos será encender el incienso, y colocar cerca de éste la foto, así estaremos activando as fuerzas para nuestro hechizo.

En segundo lugar, utilizaremos nuestro vaso para unir los elementos y comenzaremos a mezclar la sal, la canela en polvo y la azúcar, luego le agregaremos cenizas del incienso.

Es importante aclarar que la proporción de sal y azúcar debe ser en igual medida.

Una vez se haya mezclado todo, vamos a enterrar en la mezcla la foto de la persona que queremos amansar, asegurándonos de que esté completamente cubierta.

Esto debe permanecer al sol durante un día entero, y con la llegada de la noche vamos a utilizar un tenedor para remover los elementos, asegurándonos de que la foto se mantenga cubierta todo el tiempo.

Para el día siguiente, cuando nos despertemos, vamos a sacar esa foto y a guardarla en un espacio que sea personal, donde nadie más pueda encontrarla. Esto puede ser en algún cajón, debajo de algún mueble, o incluso en nuestra cartera.

El resto de los ingredientes pueden ser desechados en la basura.

Ahora tienes una labor que seguir durante 30 días consecutivos al ritual

A partir del día que realizaste el ritual tienes que realizar la siguiente acción, en las mañanas al despertar, o cuando estés bajo el sol en la calle, debes tomar la foto y enviarle buenos deseos.

Esto lo haces hablándole a la fotografía con convicción, de la forma en la que le hablarías a la persona que realmente desees que cambie, enviándole energías positivas para que mejore.

Procura no utilizar nunca la rabia, porque eso interferiría con el proceso, siempre deben ser las vibras positivas, la comprensión y la búsqueda del bienestar lo que impuse nuestros hechizos de magia blanca.

Con el pasar de los días verás cómo los efectos del hechizo dan sus resultados.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *