Haz que tu esposo regrese a tu lado con este amarre

Los amarres amor se han vuelto cada vez más populares entre las personas que buscan resolver los problemas dentro de la pareja o que han sufrido una ruptura. Estos amarres de amor, han demostrado ser muy efectivos, por lo que, cada vez son más personas que acuden con un vidente para realizar estos hechizos.

Sin embargo, es importante que sepas que no es necesario acudir con un vidente, aunque es lo recomendable. Ya que puedes encontrar amarres de amor que puedes realizar por ti misma, desde la comodidad de tu hogar.

Hoy quiero hablarte sobre un sencillo, pero efectivo amarre de amor que va a ayudarte a que recuperes a tu esposo en poco tiempo.

Hechizo para hacer que tu esposo vuelva a tu lado

Desafortunadamente, en los últimos años se ha vuelto bastante común que los matrimonios se terminen. Ya sea porque se ha acabado el amor, una infidelidad o cualquier otro problema. En el caso de que estés padeciendo de esto, es una buena idea realizar este hechizo. Los requisitos son pocos, pero, sin lugar a dudas, es la mejor opción que tenemos.

Materiales

  • Las argollas de matrimonio.
  • Tres velas rosadas.
  • Un trozo de cinta rosada.
  • Un trozo de cinta blanca.
  • Siete pétalos de rosa.
  • Una bolsa de tela blanca.

Elaboración

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tomar la argolla de tu esposo y átala con la cinta rosada. Seguidamente, deberás tomar la tuya y atarla con la cinta blanca, ahora coloca ambas frente a ti. Seguidamente, vas a toma las tres velas rosadas y forma un triángulo con ellas, en el centro colocarás las argollas y dejarás caer sobre ellas los pétalos de rosa.

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es sentarte al frente y respirar lenta y profundamente. En esto momento, deberás recordar el día de la boda y lo felices de esos momentos, adéntrate en esos recuerdos y llénate de la felicidad de ese día. Puedes tomarte algunos minutos mientras realices este paso, mientras más tiempo le dediques, mejor.

Paso 3

Una vez hayas realzado esto, deberás tomar las argollas, juntarlas y realiza 9 nudos empezando lo más cerca posible del centro de las argollas y finalizando lejos. Mientras realizas los nudos, será necesario que digas la siguiente oración.

Por amor nos unimos y estas argollas son testigos de nuestro amor, nuestra alianza y nuestro juramento. Jure estar contigo hasta el final de mis días y cumpliré con ello porque te amo.

Sé que me amas y por ese amor y tu juramento te ordeno retornar junto a mí para volver a comenzar y hacerlo mejor. Que estas argollas sean de nuevo testigos de esta promesa. Que así sea.

Paso 4

Coge todos los pétalos y colocarlos adentro de la bolsa de tela blanca, también deberás guardar las argollas. Luego, asegúrate de cerrar bien la bolsa y ponla de nuevo dentro del triángulo, y espera hasta que las velas se consuman.

Paso 5

Seguidamente, será necesario que guardes la bolsa bajo tu almohada por 9 noches. Luego, deberás sacar las argollas, deberás colocarte la tuya y guardar la de tu esposo. El resto de cosas puedes tirarlas.

¿Qué tan efectivo es este amarre?

A pesar de su sencillez, este amarre es muy efectivo, una vez lo realices, podrás constatar con en tan solo unos días, empezarás a ver con tu esposo empezará a acercarse a ti. Querrá hablar contigo y empezará a darte señales de que quiere regresar.

Es en ese momento cuando tu debes hacer lo tuyo y terminar de amarrarlo. La mayaría de personas que lo han probado, han comprobado su efectividad, sin embargo, hay muy pocos casos en los que estos amarres pueden llegar a fallar y los motivos pueden ser variados. Si sigues todos los pasos al pie de la letra, este hechizo debería cumplir con su objetivo.

¿Qué hago si el amarre no funciona?

Si el amarre no te funciona a la primera, lo que deberás hacer es volver a intentarlo, asegúrate de que realizas los pasos al pie de la letra. Luego, espera algunos días, si tu esposo no da señales de querer regresar, entonces, deberás acudir con un profesional que te ayude a realizar un amarre más poderoso y que te garantice que regrese.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *