Cómo protegerse de la magia negra: consejos y trucos


La magia negra es uno de los males más antiguos y persistentes del mundo. Existe desde que la gente cree en espíritus, hechizos y maldiciones. Forma parte de la cultura humana desde hace miles de años. Incluso en nuestra época, la magia negra está muy extendida y es común. Es algo a lo que todos nos enfrentamos cada día. La magia negra es lo contrario de la magia blanca. La que se ve todos los días se llama magia negra porque se origina en el lado oscuro de la naturaleza o en fuerzas sobrenaturales que están fuera de nuestro control. La magia negra suele implicar la adopción de medidas que infligen daño o intentan provocar resultados negativos por medios mágicos. En este artículo, aprenderás a protegerte contra la magia negra y a vigilar tu entorno cuando salgas con amigos o familiares interesados en pasar un buen rato pero que no son conscientes del peligro que corren al realizar prácticas asociadas a la magia negra.

¿Qué es la magia negra?

La magia negra es un tipo de sobrenaturalidad u ocultismo que se origina en el lado oscuro de la naturaleza o en las fuerzas que existen fuera de nuestro control. Es lo contrario de la magia blanca, que se origina en el lado luminoso de la naturaleza o en las reglas y normas que hemos creado para nosotros mismos.

Cómo detectar la magia negra en acción

Esté atento a las siguientes señales si sospecha que algo no va bien con alguien con quien se relaciona a menudo: Comportamiento sospechoso o astuto – La persona puede actuar de forma muy extraña o puede intentar hacer cosas que usted sabe que son imposibles. También pueden intentar ensuciar su nombre con mentiras, imposturas o falsificaciones. Cambios de humor – Los cambios en el estado de ánimo, la voz y el comportamiento de la persona pueden indicar la presencia de magia negra. Oscurecimiento de la habitación – El objetivo de un practicante de magia negra es mantenerte en la oscuridad para poder realizar sus rituales. Al oscurecer la habitación, están limitando tu visión e impidiendo que veas lo que está sucediendo en la habitación. Esta es una de las formas en que tratan de mantenerte en la oscuridad.

Señales de magia negra

Cualquiera de los siguientes signos podría indicar que alguien está involucrado en la magia negra: La magia negra es visualmente atractiva. Puede ser un arte o un ritual. La magia negra suele tener un aire folclórico o religioso. La magia negra se asocia a los rituales y a lo sobrenatural. La magia negra la realizan personas que no están oficialmente encargadas de realizar los rituales. Pueden formar parte de una banda o de milicias que actúan al margen de la ley. La magia negra se realiza para dañar o provocar resultados negativos.

Consejos para protegerse de la magia negra

El primer paso para protegerse de la magia negra es reconocer las señales. Si las ves, deberías prestar atención, porque podrían estar haciendo cosas perjudiciales para ti y para los demás. Aquí tienes algunos consejos que puedes utilizar para protegerte: Presta atención a tu entorno – La magia negra suele realizarse en lugares oscuros, concurridos y/o silenciosos, por lo que es menos probable que te des cuenta si alguien está involucrado en ella. Esté atento a las señales – Asegúrese de saber qué buscar si alguien está haciendo magia negra en su zona. No le des a nadie tu dinero – Los practicantes de magia negra no suelen utilizar dinero para realizar sus rituales. Pueden aprovecharse de ello pidiendo dinero a través de regalos, fichas o invitaciones. No lo hagas, a no ser que quieras seguir el camino de la magia negra. No te acerques a la persona – Distanciarte de ella te ayudará a evitar que te atraiga su magia negra. No tienes que estar con alguien todo el tiempo, simplemente evita acercarte demasiado. No te comuniques con la persona – Si tienes que hablar con alguien, intenta posponerlo hasta que estés en casa o tengas algo de tiempo para ti. Evita hablar con ellos por teléfono porque podrías estar dándole poder a un sinvergüenza.

Conclusión

Aunque la magia negra está muy extendida, no siempre va acompañada de las connotaciones negativas que se suelen asociar al término. De hecho, la magia negra sigue siendo practicada por muchos en nuestro mundo moderno y puede tener efectos realmente perjudiciales para las personas. Al aprender a protegerse de la magia negra, puede evitar resultados perjudiciales y posibles daños a su salud, finanzas y relaciones.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *