Magia radiónica, cosmo-telurismo, magnetismo terrestre y personal

Aunque no lo veamos, nuestro entorno está literalmente bañado por una marea de olas de todos los orígenes, de todas las formas y longitudes, algunas son beneficiosas para nuestro organismo o nuestra psique, otras olas son bastante dañinas e incluso fatales si las exhibimos allí.

Energía radiónica y su poder

La radiactividad es, por ejemplo, una radiación mortal a largo plazo, no es necesario recordar los eventos de Fukushima o Chernobyl para estar convencido y, sin embargo, la radiactividad es una radiación natural que se encuentra en diversos grados. son básicamente inofensivos.

Asimismo, provenientes de nuestro sol, los rayos que lo componen son una auténtica procesión de luces visibles, invisibles y poderosas fuentes electromagnéticas.

Energía esencial y efectiva

La tierra también emite sus propias radiaciones electromagnéticas, estos flujos interactúan con nuestros organismos a lo largo de nuestra vida, son diferentes según los lugares geográficos y es importante tener esto en cuenta para su salud.

Todas estas emisiones terrestres que interactúan con el medio ambiente se denominan fuerzas telúricas, esto lo puedes aprender con Alicia Collado.

Ya sea cósmico, solar o terrestre, por lo tanto, vemos que estamos evolucionando mientras estamos rodeados por estas fuerzas magnéticas y varias ondas, pero debemos saber que cada uno de nosotros es también un transmisor y receptor de estas ondas, en un nivel completamente diferente.

Poder efectivo de la magia radiónica

La magia radiónica permite capturar una amplia gama de frecuencias mientras las interpreta para actuar en consecuencia durante rituales específicos que resuenan con la onda de esta realidad, ya sea presente, pasada o futura.

También podemos definir el conjunto de la creación de todo por el aspecto vibratorio de la materia ya que cada partícula atómica emite una frecuencia a un cierto nivel de energía, esta es la definición misma de la realidad de nuestro universo a nuestro nivel de energía existencial.

En otras esferas superiores o inferiores actúan otros tipos vibratorios, hablamos de supra e inframundo.

Practicas efectiva

La práctica de la magia radiónica también recurre a los mundos vibratorios de símbolos e ideas, ubicados en una esfera a un nivel muy alto de energía, la radiónica interactúa directamente comunicándose con entidades superiores que pueden, si sigue siendo posible, proporcionar información basándose en los archivos Akáshicos.

Esta magia vibratoria, aunque no se nombra directamente, entra en juego en la gran mayoría de los rituales mágicos tradicionales en formas extremadamente variadas dependiendo de los métodos utilizados.

Por otro lado, como regla general solo se puede usar en magia benéfica, magia blanca o roja, y no en magia negra pura que debe eludir las prohibiciones de las esferas superiores para dialogar con las entidades infra y negativas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *