Cómo quitar bloqueos que tiene tu ser querido y que le impide quererte totalmente

Podemos implementar una variación si quieres que la ‘competencia’ (la otra persona en la vida de la persona que amas) se salga de tu camino (sin crear ni enviar negatividad).

Esta variación se implementa tanto en la visualización como en el propio hechizo (las palabras). Hablamos de ello en otras páginas y también en la nueva área interactiva con Alicia Collado.

Pero antes que nada:

muchos me preguntan cómo eliminar los bloqueos, los obstáculos que podría tener tu ser querido para no desarrollar una relación contigo.

Estos bloqueos pueden ser psicológicos (creados por uno mismo o debido a influencias externas negativas) o incluso materiales (si son negativos).

Nota sobre la eliminación de bloques:

Hay 4 factores a considerar al decidir realizar ritos esotéricos para la eliminación de bloques (lea detenidamente).

1 – los resultados llegan con el tiempo y no de forma inmediata, especialmente para los principiantes; pero también depende del tipo de obstáculo; si se trata de negatividades genéricas, los efectos llegan rápidamente, de lo contrario debemos esperar a que las energías se ‘alineen’ según sea necesario para obtener los resultados deseados. Un ejemplo ‘tonto’ pero verdadero: durante algún tiempo había realizado un ritual para retirar una serie de objetos que perturbaban una amplia vista al mar desde mi propiedad. Mis vecinos no dejaban de decirme que los distintos propietarios de las zonas de “obstáculos” se negaban obstinadamente a hacer algo que pudiera mejorar la situación. Decidí operar esotéricamente, sin usar magia negra y sin crear vibraciones negativas para ellos y para mí. Usé el rito (indicado a continuación), repetidamente. 3 meses después, cero resultados. Seis meses después, su visión mejoró.

Entiendo que, dado que pedí que ‘beneficie a todos y no perjudique a nadie’, el resultado final llevará mucho tiempo (porque también debe alinearse con una mejora para otros), y tal vez nunca sea tan completo como Me gustaría. Pero estará ahí y será bueno… De hecho, ya lo está.

2 – Durante la ejecución del rito, es fundamental centrarse mucho más en disminuir el obstáculo o bloqueo que en el bloqueo en sí, y especialmente en la visualización final cuando el bloqueo se ha ido. De lo contrario, existe el riesgo de “aumentar” el bloqueo en lugar de disminuirlo. Además, si se trata de un bloqueo psicológico intentado por otra persona, también hay que tener en cuenta que esta persona seguramente presentará altibajos, y que el ritual se repetirá varias veces, siempre con las precauciones explicadas anteriormente.

3 – nunca dejarse influir por la negatividad de los demás (o de la otra persona); por ejemplo, si nos trata mal, nunca escuches seriamente las palabras negativas que otros puedan decir o pensar.
Convénzémonos de que es su negatividad la que habla y no tiene nada que ver con nosotros, nuestra vida, nuestros pensamientos o nuestras acciones. Nunca reaccione, pero, durante esos momentos difíciles, piense en otra cosa, cualquier cosa que al menos pueda hacernos “neutrales”.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *